Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con Yennefer! Revelan nuevas fotos filtradas de las grabaciones de 'The Witcher 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevas fotos filtradas de las grabaciones de 'The Witcher 2'

El rodaje de las próximas aventuras de Geralt of Rivia continúan sin ninguna demora y con gran discreción para evitar spoilers, sin embargo, a veces esto último le falla un poco a la producción, porque una vez más revelaron nuevas fotos filtradas de las grabaciones de 'The Witcher 2', donde se pueden ver algunos de los personajes de la serie.

Anteriormente, cibernautas compartieron algunas imágenes tomadas a los sets del show, donde se pueden ver desde Ciri (Freya Allan) en entrenamiento en Kaer Morhen hasta las nuevas armaduras del ejército Nilfgaardiano, lo que da una idea de los cambios que tendrá el live-action y las historias que podrían presentarse.

Ahora, el fotógrafo Peter Lau compartió en su cuenta de Facebook unas nuevas fotos filtradas de las grabaciones de 'The Witcher 2' que se realizan en Fountains Abbey en Yorkshire, las cuales muestran la creadora del proyecto, Lauren S. Hissrich que está conversando con Cahir (Eamon Farren), mientras a su lado se encuentra Yenenfer (Anya Chalotra) caminando a su lado y también se puede ver Stregobor (Lars Mikkelsen) y Vilgefortz (Mahesh Jadu).

Publicado por Peter Lau en Martes, 3 de noviembre de 2020

Los actores llevan puesto sus vestuarios abajo de una chamarras para cubrirlos del frio del campo abierto, lo que significa que al momento de tomar las fotos estaban en un momento de descanso o estaban esperando el inicio de sus actividades.

Publicado por Peter Lau en Lunes, 2 de noviembre de 2020

Por el momento, el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' sigue sin ningún problema, por lo que se espera que su estreno en la plataforma de Netflix sea a mediados del 2021, esto si no hay otra demora más provocada por el coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular