Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Descubre el 'DualSense' con la nueva aventura de Astro Bot

Publicado hace

el día

Nuevas características del DualSense de PS5

Con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, pudimos darnos cuenta de las nuevas características del 'DualSense' de PS5, notando que es todo menos un control cualquiera.

Y para conocer mejor las nuevas características del mismo, Sony, tuvo a bien incluir el juego 'Astro’s Playroom'.

Se trata de la tercera entrega del robot Astro al cual conocimos, o no, en 'The Playroom', aquel demo que nos presentaba el PlayStation 4 y sus nuevas funciones.

A lo largo de esta aventura recorrerás el interior de un PlayStation 5, comenzando en el 'HUB Plaza' que es el lugar que te conectará con los 4 mundos a superar. Cooling Springs, GPU Jungle, SSD Speedway y Memory Meadow, son las zonas por las que avanzarás y que además de conocer mucho más de cómo es que funciona la consola y su innovador control, tendrás oportunidad de sumarte al festejo del 25 aniversario de Playstation.

Los niveles en 'Astro’s Playroom', no sólo están hechos para demostrar las nuevas características del 'DualSense' de PS5, sino que están llenos de retos y secretos por descubrir.

Desde detallados renders de accesorios y consolas, hasta unas fichas que sirven para formar un increíble mural. El juego está repleto de coleccionables. Encontrarás toda clase de referencias directas e indirectas a la historia de PlayStation, pero, lo mejor es que no solo hacen acto de presencia los principales juegos de Sony, sino que también, vemos a terceros como franquicias de Capcom, Konami y otras grandes compañías, que han sido fundamentales para que la marca sea lo que es hoy en día.

Durante el juego cruzarás pequeños mundos abiertos, con un camino más o menos lineal, en los que deberás saltar, golpear y hacer frente a todo tipo de contratiempos, contarás con 4 trajes que te ayudarán a avanzar y sacarán a relucir las funciones del 'DualSense', incluso podrás recoger algunas armas, como un arco o una minigun y usar el micrófono integrado en el control para soplar y activar algunas plataformas y mecanismos.

Después de terminar el juego, podrás acceder al 'Laboratorio PlayStation', donde tendrás la oportunidad de ver detenidamente los objetos coleccionables recolectados en el camino e incluso podrás interactuar con ellos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular