Conéctate con Wipy Tv

TV

Tras éxito en Arrowverse, Superman tendría su serie en solitario

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nueva serie de Superman

El próximo crossover de Arrowverse está a punto de llegar, el cual tendrá la participación de actores ya conocidos como Tyler Hoechlin, quien volverá a encarnar al hijo de Kriptón, sin embargo, se le ha cuestionado si seguirá con la capa puesto para una nueva serie de Superman.

El actor de 31 años se dio a conocer en la pantalla chica por este papel en la serie de ‘Supergirl’ donde tuvo varios cameos en el show de Warner Channel, posteriormente haría apariciones en eventos especial del Arrowverse.

Pero al parecer la popularidad que ha tenido el famoso como Clark Kent, lo ha hecho querer tener un posible spin-off de este famoso héroe de DC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First look! Superman and his better half, Miss Lois Lane.. Catch them on the crossover event this December! @bitsietulloch #supergirl #superman #loislane

Una publicación compartida por Tyler Hoechlin (@tylerhoechlin) el

Esto lo dio a conocer durante la convención Fan Expo en Canadá, cuándo algunos de sus seguidores le cuestionaron si tendría un show de televisión del ‘Hombre de Acero’.

"Si fuera sólo yo en la televisión durante 45 minutos, juro que lo apagarías", dijo entre risas el actor.

"Si sólo fuera Superman, quiero decir, tal vez si tuvieras algunas otras personas a su alrededor, pero sólo yo, juro que soy realmente aburrido después de tanto tiempo", sin embargo, tras la insistencia de los fans dijo  "ya veremos."

De ser un hecho sobre la nueva serie de Superman, el héroe regresaría con su show propio después de 8 años, tras el final de 'Smallville'.

Pero, también el actor podría tener un interés en Marvel, ya que en la misma conferencia confesó que la competencia también tienen personajes muy  llamativos para él.

 

En cuanto al ambicioso crossover que hará Warner Channel,  'Crisis on Infinite Earths', Tyler Hoechlin se mostró muy emocionado de hablar de todo lo que les    espera a los fans de esta franquicia de superhéroes.

"Estoy emocionado de volver y hacer los crossovers por ahora. Se suponía que iban a ser dos episodios al principio, y se convirtieron en siete, y hago mucho más en  'Crisis on infinite earths' . Así que ha sido un buen viaje hasta ahora", destacó.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular