Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ya es oficial! La creadora de 'Russian Doll' se encargará de la nueva serie de 'Star Wars'

David Palma

Publicado hace

el día

Nueva serie de Star Wars en Disney Plus

Ni la pandemia causada por el coronavirus logró impedir que miles de seguidores celebraran desde sus hogares el Star Wars Day, y para ir acorde con los festejos, la compañía del ratón ha estado revelando los futuros proyectos que tiene para la saga y entre otras cosas confirmó una nueva una nueva serie de ‘Star Wars’ en Disney Plus.

Hace tiempo corrió el rumor de que Leslye Headland, creadora de la serie 'Russian Doll', produciría una nueva serie para Disney, basada en la vida de una heroína de 'Star Wars' y hoy se reveló que los rumores eran ciertos, ya que Disney acaba de confirmar la noticia, por lo que tendremos una nueva producción de este universo en Disney+.

Tras el éxito que está teniendo 'The Mandalorian', sólo era cuestión de tiempo para la compañía presentara una nueva serie basada en este popular universo y ese día ha llegado. Pese a que el programa todavía no tiene nombre, se sabe que tendrá a una mujer como protagonista, por lo que los rumores ya han comenzado a surgir en torno a este personaje.

Leslye tiene varias opciones para desarrollar la serie, ya que por un lado podría centrarse en la doctora Chelli Lona Aphra, quien tras ser contratada por Darth Vader para recuperar algunos objetos que necesita Palpatine decide traicionarlo y por el otro está la popular Jedi, Ahsoka Tano, quien debutará en ‘The Mandalorian 2’ y ahora podría obtener una serie original para ella sola.

Parte del comunicado oficial reveló lo siguiente. “Además, la escritora Leslye Headland, nominada al Emmy, está desarrollando actualmente una nueva serie sin título de 'Star Wars' para Disney+. Headland escribirá, producirá en forma ejecutiva y servirá de showrunner para la serie en desarrollo, lo que se suma a una creciente lista de historias de 'Star Wars' para la plataforma de streaming de Disney, incluyendo 'The Mandalorian', ahora en post-producción de su temporada 2”.

 

Si bien, la nueva serie de 'Star Wars' en Disney Plus podría centrarse en una heroína, no podemos dejar de lado a las villanas de la historia, por lo que Asajj Ventress también podría ser una fuerte candidata para obtener su propio show, sin embargo, tendremos que esperar a que Headland revele quien tomará el rol protagónico de su serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular