Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Regresa al cine! Estaría en desarrollo una nueva película de un personaje clásico de Mike Myers

Publicado el día

nueva película de Austin Powers

Tras más de 13 años de haber protagonizado su último largometraje en el cine, Mike Myers podría volver a estelarizar un próximo proyecto, pero sería con uno de sus personajes clásicos que lo catapultó a la fama internacional, pues fue informado esta semana que está en desarrollo la nueva película de 'Austin Powers', el espía seductor.

En 1997 llegó a la pantalla grande la parodia de 007 con 'Austin Powers: International Man of Mystery' con una recaudación de 67.7 millones de dólares y en el 2002 terminaría la trilogía con 'Austin Powers in Goldmember', la cual ganó 2296 millones de dólares en taquillas. A pesar de que ya lleva 20 años que concluyó la saga, algunos estudios de Hollywood aún están dispuestos a revivir al espía de dientes amarillos.

De acuerdo con We Got This Covered, New Line Cinema no sólo está interesado en el proyecto, sino que ya se encuentra en el desarrollo de la nueva película de 'Austin Powers', aunque no se sabe más detalles de la secuela, el director Jay Roach declaró en una pasada entrevista que él desea participar en la producción, además desde años atrás Myers ha estado en conversaciones para una cuarta parte.

A continuación se lee la sinopsis de la primera película:  "Austin Powers es un espía de los 60 que es congelado crónicamente y liberado en los 90. El mundo es un lugar muy diferente para Powers. Desafortunadamente para Austin, todo el mundo ya no está loco por el sexo. Aunque puede estar en una década diferente, su misión sigue siendo la misma. Se ha asociado con Vanessa Kensington para detener al malvado Dr. Evil, que también fue congelado en el pasado".

Asimismo la nueva película de 'Austin Powers', representaría el regreso del actor como protagónico a la pantalla, pues en el 2008 fue estelar por última vez con el largometraje 'The Love Guru' que consiguió recaudar 40 millones de dólares mientras que su presupuesto fue de 62 millones de dólares convirtiéndose en una fracaso, pero la celebridad ha participado con papeles secundarios en 'Inglorious Basterds', 'Terminal' y 'Bohemian Rhapsody'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular