Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Regresan los antihéroes! Publican nueva imagen de la segunda temporada de 'The Boys'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva imagen de la segunda temporada de The Boys

El regreso de los personajes creados por Garth Ennis a Amazon Prime está cerca y para emocionar a los fans fue publicada una nueva imagen de la segunda temporada de 'The Boys'.

La serie obtuvo algunos de los mejores ratings que la plataforma de streaming ha tenido y su éxito fue bien merecido, ya sea por las referencias a algunas fotos de películas de superhéroes y la cultura de las celebridades en general.

La primera temporada terminó en un gran momento para Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, y no puede esperarse a ver lo que viene a continuación.

El trailer inicial de la segunda temporada se estrenó en diciembre, y desde entonces hay diferentes pistas para saber que la acción se volverá más extrema.

Antony Starr, que interpreta al retorcido Homelander, muy parecido a Superman, bromeó con que su argumento se vuelve "realmente jodidamente raro".

La estrella Jack Quaid ha dicho que la segunda temporada es "una locura" y el productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, afirma que nadie está listo para ver lo retorcido que es Stormfront de Aya Cash.

Ahora, Amazon ha lanzado una nueva imagen de la segunda temporada de 'The Boys' en la que puede verse que los protagonistas haciendo una seña con el dedo mientras The Seven están detrás de ellos.

El único gran “pero” son los rumores de posibles retrasos, ya que a pesar de que el rodaje terminó a finales de 2019, la pandemia del Covid-19 ha impactado seriamente el trabajo de espectáculos que usan gran número de efectos como este.

Como hay muchas tomas de efectos para completar en 'The Boys', existe la posibilidad de que se pierda su esperada temporada en julio de 2020.

Han pasado casi seis meses desde que conseguimos el primer trailer de la segunda temporada de 'The Boys', así que esperemos que pronto sea publicado un último trailer que anuncie la fecha de estreno no esté muy lejos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular