Conéctate con Wipy Tv

Cine

Finn cambia su apariencia en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Publicado hace

el día

nueva imagen de John Boyega como Finn en Star Wars

Estamos a unos meses de conocer el desenlace que tendrá la nueva trilogía de ‘Star Wars’, filme que también marcara el final de la saga que comenzó en 1977 y para calmar las ansias de los fans que desean ver ya la cinta, se reveló una nueva imagen de John Boyega como Finn en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

El actor, John Boyega, compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto de él mismo caracterizado como su personaje en ‘Star Wars’, por lo cual podemos apreciar que ahora Finn luce un nuevo look, con el cabello más largo y la vestimenta típica de la resistencia.

Por la nueva apariencia del personaje, nos podemos dar cuenta que, en esta nueva cinta, Finn tendrá que afrontar nuevos peligros y seguramente lo veremos en muchas secuencias de pelea, ya que ahora luce una imagen más rebelde y atemorizante, lo cual refleja una evolución en el personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀👀

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

Este personaje se dio a conocer en ‘Star Wars: The Force Awakens’, donde fue presentado como un soldado Stormtrooper, llamado por su código, FN-2187, y perteneciente a la First Order, pero el ser testigo de los crueles actos que ejercía esta orden, decide desertar y tras varios acontecimientos se une a la resistencia, luego de conocer al piloto Poe Dameron, quien es el encargado de ponerle el nombre de Finn.

Aun se desconoce, que papel jugará en ‘The Rise of Skywalker’, pero siguiendo el patrón que ha manejado la saga, seguramente su rol será relevante en la nueva cinta.

Esta imagen se suma a la que se presentó en la semana, la cual reveló a la nueva criatura de este universo, Babu Frik, el cual es un pequeño droidero, encargado de los Spice Runners de Kijimi, el cual tiene la capacidad de reprogramar o modificar cualquier droide.

Finn cambia su apariencia en 'Star Wars: The Rise of Skywalker' Babu-Frik-nuevo-personaje-de-Star-Wars-600x360

Fuente: Lucasfilm/Disney

A pesar que la trama se mantiene bajo total secreto, la nueva imagen de John Boyega como Finn en ‘Star Wars’, nos revela nuevos detalles del filme.

'Star Wars: The Rise of Skywalker', está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular