Con la mayoría de los estrenos en pausa debido a la pandemia del Covid-19, los fans de DC y del mundo de los superhéroes han sabido encontrar en las grabaciones de los próximos proyectos un gran consuelo, y justo que acaba de ser publicada una nueva imagen de Henry Cavill en ‘Zack Snyder’s Justice League’.
De las grandes dudas que tenían los fans en el momento que se confirmó el lanzamiento de esta versión de la película, al igual que cuando se anunciaron las grabaciones, era si el personaje de Cavill tendría bigote o no.
La presencia de ese vello facial no era un tema menor para muchos de DC Comics, ya que en la versión de la película que llegó a salas de cine, usaron CGI para ocultar su vello facial. Debido a la tecnología utilizada, fue notable y entonces comenzó la controversia.
Ver esta publicación en Instagram
Por suerte, Zack Snyder se esfuerza por escuchar a los fans en estos temas, muestra de ello es que usará el traje negro de Superman en la serie, así que habrá cambios reales en la plataforma de streaming que los fans podrán ver el próximo año que se estrene la producción.
Y para su tranquilidad, una nueva imagen de Henry Cavill en ‘Zack Snyder’s Justice League’ comprueba que Superman no tendrá bigote.
El actor habló en una entrevista sobre las reacciones al bigote en la versión cinematográfica de ‘Justice League’, señalando que le “sorprendió un poco. Cuando decidimos ir a por el bigote, no esperaba que todos los acontecimientos se desarrollaran tal y como se iban a desarrollar“.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando llegó el momento, fue una de esas cosas en las que estoy en medio de otra película, y cambiar mi aspecto por una película que debería haber terminado ya se convierte en un verdadero problema, y como verán cuando salga la película, tener un bigote falso no habría sido una posibilidad“, explicó Cavill.
De hecho, admitió que extraña el bigote, Cavill se había acostumbrado a la sensación de tener ese vello facial allí.
Por ahora, habrá que esperar al estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League‘ en 2021 por HBO Max.