Conéctate con Wipy Tv

Música

Ya está disponible 'Good Samaritan', la nueva canción de 'The Hives'

Publicado hace

el día

nueva canción de 'The Hives'

Luego de algunos meses del estreno de su primer sencillo 'I'm Alive' (el primero en 4 años) la banda de rock originaria de Fagersta, Suecia, está de regreso con 'Good Samaritan', la nueva canción de 'The Hives'.

La canción es muy enérgica y con unos riffs muy pegajosos, tal como nos tiene acostumbrados la banda liderada por Pelle Almqvist.

"¿Esta es una canción sobre ayudar a la gente a ayudarse a sí mismas no ayudándose? ¿Acaso estamos siendo sarcásticos u odiamos a la gente ahora?", se lee en el comunicado compartido por la banda.

Como ellos mismos lo describen, este nuevo single es musicalmente más rápido que el anterior, pero sorpresivamente más lento en la parte de los coros.

'Good Samaritan', la nueva canción de 'The Hives' se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales, pero no sólo eso, pues además la banda lanzó una edición limitada de un vinilo de 7 pulgadas bajo el sello de 'Thir Man Records'.

Se espera que tanto 'I'm Alive' como 'Good Samaritan' formen parte del nuevo material discográfico de 'The Hives' del cual aún no se conocen muchos detalles, pero mientras esperamos más noticias del mismo, te dejamos aquí con su nueva canción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular