Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La novia de ‘Chicharito’ posó al natural para presumir su embarazo

Publicado hace

el día

Novia de ‘Chicharito’ posó al natural

Desde que nos enteramos que Javier Hernández y Sarah Kohan serán papás todos estamos pendientes de la historia de amor de este par, esto incluye las fotos del crecimiento del bebé, la última que nos llamó la atención y ha provocado un sin fin de críticas positivas y negativas es donde la novia de ‘Chicharito’ posó al natural para mostrar la pancita y algo más.

Sarah Kohan es una celebridad en Instagram y a sus más de 1.3 millones de seguidores siempre los ha consentido con fotos en bikini, lencería o ya de plano sin ropa, así que para presumir su embarazo no ha sido la excepción.

En su más reciente post Kohan aparece en topless que ha titulado “Madre Tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Earth mama @jacquieaiche ✨

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el

Este no es el primer topless que hace la modelo durante su embarazo, el 19 de enero desde Hawaii presumió los primeros meses del bebé que espera con Javier ‘Chicharito’ Hernández y por supuesto que le llovieron críticas.

El topless de su embarazo desató muchos comentarios.

La novia de ‘Chicharito’ posó al natural para presumir su embarazo Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-las-13.22.33

Fuente: Instagram Sarah Kohan

Algunos usuarios le han escrito, “lo embarazada no te quita lo vulgar”, pero la verdad es que es uno entre millones de comentarios positivos y de buenos deseos.

La influencer ya sólo comparte imágenes de su embarazo, parece que lo está disfrutando al máximo. Como está foto en lencería.

Sin duda alguna luce espectacular y el embarazo la tiene muy feliz, esta etapa de su vida la está disfrutando a lado del jugador del West Ham, tiene muy poco que la pareja confirmó su embarazo a unos meses de haberse hecho novios oficiales.

Así dieron a conocer que esperan un bebé:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una simple entrevista... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Javier Hernández estuvo relacionado antes con la modelo Lorena Alvarado, luego de terminar una relación con la actriz española Andrea Duro.

El jugador siempre ha estado relacionado con chicas "famosas" como Camila Sodi, pero lo de Kohan sorprendió a todos. Así es que, que la novia de ‘Chicharito’ posó al natural va a ser una situación muy común de los próximos meses.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular