Fuente: codigoespaguetti.com

La continuidad del Universo Extendido de DC parece no encajar del todo a comparación con el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ha dejado a los fans con ciertas dudas sobre ciertos acontecimientos, esto en gran medida a los trabajos tan diferentes que se han realizado Warner y DC, pero una reciente novela resuelve error de continuidad de Wonder Woman que dejó a muchos con algunas dudas.

La primera aparición de Wonder Woman se dio en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ dirigida por Zack Snyder en 2016 y un año después la directora Patty Jenkins realizó la primera película en solitario, la cual fue muy bien recibida por la crítica y los fans, por lo que la segunda película de este personaje repetirá la mancuerna de Jenkins y Gal Gadot.

A pesar de tener una historia bastante coherente en ambas películas no fue del todo exacto, pero una reciente novela resuelve error de continuidad de Wonder Woman, la cual surgió en ‘Batman v Superman’, donde diana menciona que se alejó de la humanidad hace 100 años, pero los acontecimientos de ‘Wonder Woman’ y ‘Wonder Woman 1984’ parecen demostrar lo contrario, ya que estuvo muy presente como heroína.

La novela ‘Wonder Woman 1984: The Junior Novel’ parece tener esta respuesta, ya que se menciona que estas palabras no son literales, sino que se cerró a cualquier tipo de relación con las personas, ya que es prácticamente inmortal y no puede tener una relación de amistad o amor, ya que inevitablemente los verá envejecer y perder la vida, por lo que decide permanecer al margen de cualquier amistad o amor.

Estas palabras parecen dar una cierta respuesta, ya que después de la pérdida de Steve Trevor simplemente dejó de lado cualquier tipo de relación hasta la llegada de más metahumanos con los que hizo equipo en ‘Batman v Superman’ y ‘Justice League’. Habrá que esperar si esta misma idea es presentada en ‘Wonder Woman 1984’, la cual se estrena el próximo 2 de octubre de 2020.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.