Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Todas las novedades de Apple en el WWCD 2019: Mac Books, iPad y más

Publicado hace

el día

novedades de Apple-2

Este tres de junio se llevó a cabo la WWCD 2019, la Conferencia Mundial de Desarrolladores, en el McEnery Convention Center de California y sin duda las novedades de Apple no pasaron desapercibidas, pues presentó un nuevo sistema operativo, nuevas computadoras y muchas cosas más.

Todo fanático de la tecnología estaba a la expectativa de los productos que presentaría la empresa líder en tecnología y parece que no salieron decepcionados, pues las novedades involucraron desde simples audífonos hasta un nuevo sistema operativo.

AppleWatch

Una de las sorpresas en esta conferencia fue la presentación de la nueva versión del AppleWatch y que mejor que la vicepresidenta de tecnología de la empresa para dar el anuncio, Kevin Lynch, quien aseguró que la nueva versión contará con aplicaciones exclusivas.

El reloj inteligente ahora podrá ser toda una agenda personalizada que te ayudará a administrar tu tiempo, además incluirá aplicaciones como MLB App, con la que se podrán escuchar partidos de fútbol en vivo y seguir el marcador desde cualquier lugar.

iOS 13
El último sistema operativo para Apple fue el iSO 12 que obtuvo el 97 por ciento de satisfacción por parte de los usuarios, según la empresa y que fue instalado en 85 por ciento de los dispositivos activos, lo cual es bastante bueno.
Ahora la empresa de la manzana anunció que habrá una nueva versión del sistema operativo que hará que las aplicaciones pesen el 50% menos, por lo que ocuparán menos lugar de la memoria del smartphone.
Todas las novedades de Apple en el WWCD 2019: Mac Books, iPad y más novedades-de-Apple

Fuente: Apple

Una de las actualizaciones esperadas fue el modo oscuro del iOS 13, que Federighi confirmó que se hizo realidad. La interfaz, que cambia todo dark mode con sólo un botón, además ayudará a ahorrar batería.

Nueva MacPro

"Es la Mac más poderosa que hemos creado", con esas palabras Tim Cook se refirió a la nueva computadora de escritorio creada por la empresa.

El equipo se convertirá en el más rápido de todos, con mejor capacidad de almacenamiento, pues se podrá ampliar hasta 1.5 terabites de disco duro y los gráficos serán de la más alta calidad en comparación a todas las computadoras de Apple.

Tiene capacidad para reproducir videos 4K y agregar efectos 8K con su pantalla que proyecta imágenes de un millón de pixeles; y se podrán conectar seis MacPro para mostrar contenido de 120 millones de pixeles.

Estos son sólo algunas de las novedades de Apple que presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores y que sin duda dejó a varios fans ansiosos de conocerlos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular