Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Otro spin-off de Daryl? Norman Reedus firmó un nuevo contrato con AMC

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Norman Reedus firmó un nuevo contrato con AMC

Tras diez años de ser uno de los protagonistas de 'The Walking Dead', parece que el actor considera su hogar la casa productora de esta saga, pues fue informado que Norman Reedus firmó un nuevo contrato con AMC, sin embargo, éste no será para la serie de zombies, sino para un proyecto inédito.

Hay que recordar que recientemente fue anunciado que después de la onceava y última temporada de TWD, Reedus y la actriz Melissa McBride, estelarizarán una nueva serie spin-off centrada en sus personajes Daryl Dixon y Carol Peletier, respectivamente. Algo que emocionó a las celebridades.

"Estoy agradecido por el amor y el apoyo de AMC y sé que hay mucha más historia que contar y mucho más que traer a los mejores fans del mundo. La relación de Daryl con Carol siempre ha sido mi relación favorita en el programa (lo siento Rick). Me encanta la forma en que estos personajes interactúan y se relacionan entre sí en tantos niveles y no puedo esperar a ver a dónde va su viaje desde aquí ", explicó en su momento el actor.

Peor eso no es todo, porque el portal Deadline reportó que Norman Reedus firmó un nuevo contrato con AMC, para crear la adaptación para TV de 'Undone By Blood' historietas ambientas en el viejo oeste, creadas por Aftershock Comics. El show contará con el guion de Zac Thompson y Lonnie Nadler.

Por el momento, no hay más información de este nuevo proyecto que firmó el actor, así que mientras Reedus espera el estreno del final de la temporada 10 que estará disponible el 4 de octubre, aunque también se planean otros 6 capítulos más de esta décima temporada que estarán lista en el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular