Nominados de la sexta semana de LCDLFM

0

La sexta semana de La Casa de los Famosos México ya tiene a sus nominados y la dinámica volvió a poner a prueba las estrategias de los habitantes. En esta ocasión, los participantes tuvieron que lanzar un disco en el tradicional Plinko, donde cada resultado podía sumar o restar puntos durante las nominaciones.

Después de la dinámica y del reparto de puntos, Flor Vigna, Cynthia Klitbo, Gema Garoa, Yahir, Ese Pérez y Memo Schutz quedaron en riesgo de abandonar la competencia. Ahora será el público quien tenga la última palabra y decida quién continúa dentro de la casa.

La tensión comienza a aumentar entre los participantes, especialmente después de una semana en la que cualquier movimiento puede cambiar por completo el rumbo del reality. ¿Quién crees que será el próximo eliminado?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil