Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lucasfilm estaba mal? Un fan encuentra un error en los títulos de cada película de 'Star Wars'

Publicado hace

el día

nombres de las películas de Star Wars están desordenados

Cuando George Lucas creó la historia de una galaxia muy, muy lejana en 1977, el título con el que la gente conoció la película, fue simplemente 'Star Wars'. Más adelante mientras le daba forma y conexión a su saga, Lucas le dio el subtitulo de 'Star Wars: A New Hope', junto con revelación que era el Episodio IV. Ahora, de acuerdo a una nueva teoría, se ha revelado que los nombres de las películas de 'Star Wars' están desordenados, y lo mejor es que... ¡Mark Hamill ya dio su opinión!

Tras George Lucas haber vendido 'Star Wars' a Disney, el estudio y Lucasfilm continuaron la saga Skywalker al lanzar los Episodios VII, VIII y IX, los cuales en su momento fueron muy esperadas por los fans, e incluso la revelación del título de cada una de las películas creó muchos debates entre ellos.

Los fanáticos se preguntaron qué implicaba el título de 'Star Wars: The Force Awakens' sobre lo que sucedió después de 'Return of the Jedi', y la revelación de 'Star Wars: The Last Jedi' generó múltiples teorías sobre su verdadero significado. Luego, 'Star Wars: The Rise of Skywalker' llevó a muchos fans a preguntarse si eso se refería a Luke, Anakin o un Skywalker desconocido.

A pesar de que algunas personas no quedaron satisfechas con los largometrajes, hay que admitir que todos los títulos de las películas de 'Star Wars' son memorables. Ahora, gracias a un fan que creo un Tik Tok que subió a Twitter, se ha revelado una teoría que tiene mucho sentido, ya dice que los nombres de las películas de 'Star Wars' están desordenados.

Gracias al razonamiento de este fan, su nueva forma de poner los títulos de las películas tienen más sentido, y lo mejor fue que Mark Hamill contestó este tweet con su característico sentido del humor, diciendo: “Ahora todo tiene sentido”.

Tras el pobre recibimiento de las películas de 'Star Wars', Disney está tomándose un respiro de las películas en el cine, y está enfocando toda su energía en las series de la saga, pero de acuerdo al calendario de próximos estrenos, todavía se espera que salgan nuevas películas en 2023, 2025 y 2027. Además, los vinculados a estos largometrajes son Kevin Feige, Taika Waititi y JD Dillard, por lo que todo indica que próximamente vendrá un nuevo aire para 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular