Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No sería Peter Pan? El live-action ya tiene nombre

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nombre del live-action de Peter Pan

La nueva versión del director David Lowery sobre el héroe de Neverland ha dado a conocer más detalles, entre ellos el nombre del live-action de Peter Pan, la descripción de algunos de los personajes y que llegará a Disney+.

Disney ha tenido buenas ganancias en taquilla de los remakes live-action de sus películas animadas a partir del estreno de ‘Maleficent’ en 2014, parece que no quiere dejar pasar la oportunidad de tener contenidos exclusivos para Disney+.

El estudio ya ha presentado una de esas nuevas versiones con la llegada de ‘Lady and the Tramp’, fue de los lanzamientos de la plataforma de streaming desde noviembre pasado.

Entre los remakes live-action que han sido programados para estrenarse como contenidos originales de Disney+ están ‘La Espada en la Piedra’ y ‘Peter Pan’, una nueva versión del clásico de JM Barrie.

Aunque Lowery se ha encargado de dirigir la película desde 2016, no había tantas actualizaciones, como hasta ahora que están a un paso de iniciar las grabaciones.

‘Peter Pan and Wendy’ será el nombre del live-action de Peter Pan, mismo que se grabará en Vancouver de abril a agosto del 2020, antes de llegar a Disney +.

¿No sería Peter Pan? El live-action ya tiene nombre giphy

Junto con el nombre fueron dados a conocer las características que están buscando en los protagonistas de la película.

  • Peter Pan - 10 a 14 años - El niño que nunca crecerá. Un niño encantado que es un guerrero confiado y valiente, con y sin espada. Rol principal.
  • Wendy - 12 a 14 años - Una niña astuta, llena de energía amable, que está en conflicto por su próxima salida a un internado. Ella no está lista para entrar en el mundo de los adultos. Rol principal.
  • John Darling - 9 a 11 años - Un niño con un alma vieja. Sin embargo, el joven maduro no está por encima de la esgrima juguetona y el trato rudo con su hermano y hermana. Rol principal.
  • Michael Darling - 6 a 9 años - Un niño encantador que rara vez se ve sin su amigo más cercano, su osito de peluche. Rol principal.

Estos descripciones de Peter, Wendy, John y Michael son similares a las que aparecen en la mayoría de las versiones de Peter Pan, incluida la película animada de Disney.

‘Peter Pan and Wendy’ no tiene una fecha de estreno en este momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular