Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Al fin debutará Nightwing en 'Batman Beyond'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nightwing en Batman Beyond

Terry McGinnis no tardó mucho en demostrar que era digno de ser el sucesor de Batman, pero los fans de su siempre quisieron ver cuál fue el futuro de Nightwing en 'Batman Beyond'.

El destino de Dick Grayson ha sido una pregunta inevitable, planteada desde el principio de la serie animada, con un envejecido Bruce Wayne obligado a retirarse como Batman, y eligiendo a un sucesor como mentor para el papel.

No hace falta decir que Dick, el antiguo Robin y más tarde Nightwing, había elegido no tomar el manto de Batman, pero la caricatura nunca dio una explicación clara y canónica.

Pero las historietas recientemente mostraron el futuro de Nightwing en 'Batman Beyond' y como el héroe tomó un camino diferente, hasta que su hija Elainna se encontró en peligro, forzando a su querido padre a vestirse y comenzar a pelear como el vigilante una vez más.

'Batman Beyond #25' con Dick Grayson regresando a Gotham City, habiendo dejado la ciudad para convertirse en el alcalde de Blüdhaven, su autoproclamado territorio, primero como Nightwing, y ahora como funcionario electo.

No hace falta decir que el regreso de Dick a Gotham City lo obligó a entrar en combate, pero estaba claro que lo hizo como ciudadano privado, resistiendo activamente a volver a la lucha contra el crimen.

Al fin debutará Nightwing en 'Batman Beyond' giphy

Al menos hasta el último arco de la historia en 'Batman Beyond #40', cuando un escuadrón ataca la Mansión Wayne, sólo para ser eliminado por un hombre desconocido en un ciclo de alta velocidad en el cielo, usando un traje corporal muy familiar.

La llegada perfectamente programada y la rápida derrota de los matones es exactamente lo que los fans esperaban.

Al fin debutará Nightwing en 'Batman Beyond' batman-beyond-dick-grayson-nightwing-600x300

Fuente: DC Comics

El hermano menor de Terry puede no saber quién es este hombre misterioso, pero Bruce y Barbara Gordon sí, mucho antes de que se quite el casco para confirmar que Dick Grayson no ha perdido la práctica.

Al fin debutará Nightwing en 'Batman Beyond' nightwing-and-daughter-in-batman-beyond-600x300

Fuente: DC Comics

Bueno, técnicamente, primero lucha junto a la misteriosa nueva Batwoman, sin darse cuenta de que es su hija Elainna la que se ha hecho cargo del negocio familiar sin su conocimiento.

Batwoman Beyond, Batman Beyond, y Nightwing están juntos al fin, pero el futuro de los Grayson no está claro, pero este es un equipo que los fans nunca olvidarán.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular