Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Directo desde ‘Westeros’ ya existe el ‘Night King’ en la vida real

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Night King’ en la vida real

Con la conclusión de la serie de HBO y ninguna notificación hasta el momento sobre la llegada de alguno de los spin-off, cualquier consuelo es bueno y curiosamente saber que existe el ‘Night King’ en la vida real, podría ser uno de ellos.

‘Night King’ fue uno de los principales antagonistas en la serie que adapta los libros de George R. R. Martin, era el líder de los ‘White Walkers’.

Ahora gracias a la ciencia este personaje existe en el mundo real, pero quizá no es tan literal como te lo imaginas.

Directo desde ‘Westeros’ ya existe el ‘Night King’ en la vida real giphy

Un taxónomo decidió bautizar con el nombre de este personaje a una nueva especie de insecto.

La mosca – abeja que habita en un área pequeña de Australia Occidental y que tiene alrededor de un centímetro de largo, lleva el nombre de ‘Night King’ porque reina en la temporada de invierno de esa región y tiene una corona de pelos parecidos a una columna vertebral.

Se trata de una de las 230 nuevas especies nombradas por la ‘Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization’ durante el 2018.

Gracias a la publicación científica Austral Entomology fue que se dio a conocer que existe el ‘Night King’ en la vida real.

El nombre fue designado por Xuankun Li, un estudiante de la ‘Australian National Insect Collection in Canberra’, quien es fan de la serie, por lo que se basó en el personaje para ello.

“Tiene un lado serio, pero nombrar nuevas especies es lo más divertido que puede tener un taxónomo”, dijo Bryan Lessard, entomólogo de ‘National Research Collections Australia de CSIRO’.

Por el momento, recordemos la manera en que murió 'Night King' en la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular