Cuando una pareja decide separarse los hijos siempre son los que sufren las consecuencias aunque ellos sigan con sus vidas; y es que ahora resulta que Nicole Kidman no asistirá a la boda de su hijo por culpa de Tom Cruise.

Así como lo leen amigos, Conor Cruise, hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise, se casará con su prometida, una italiana de nombre Silvia; pero el actor de 56 años de edad le prohibió a Nicole asistir a la ceremonia.

Esto porque la boda se realizará bajo el rito de la ciencielogía y como la actriz de 51 años de edad no practíca estas creencias religiosas se le considera una persona ‘supresiva’.

En la cienciología se considera que una persona es supresiva cuando busca suprimir a otras personas y despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien.

El actor y la actriz terminaron su matrimonio en el año 2001 y desde entonces no mantienen mucho contacto, de hecho, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que fue por culpa de estas creencias (ciencielogía) que el matrimonio que tenían se arruinó.

¿Podrá una creencia religiosa impedir que madre e hijo convivan en un evento tan importante para ambos? Ojalá que no.