Conéctate con Wipy Tv

TV

Nicolas Cage iba a ser la voz de uno de los enemigos de Homero en 'Los Simpsons'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nicolas Cage casi interpreta a Frank Grimes

La serie, ahora propiedad de Disney, tiene muchos personajes famosos que han pasado a lo largo de las más de 30 temporadas que ha durado al aire. Pocos se han quedado en la mente de los fanáticos como quienes le han hecho un mal a sus personajes, por ejemplo Bob Patiño o hasta ese bebé que odia a Maggie, pero el favorito de todos y cuyo hijo volvió para una segunda temporada estuvo a punto de ser personificado por un reconocido actor de Hollywood, Nicolas Cage casi interpreta a Frank Grimes.

Grimes es el enemigo número uno de Homero, "Homer's Enemy" fue el episodio donde apareció por primera vez y fue estrenado en 1997. El nuevo empleado de planta nuclear tuvo una vida difícil y todo lo que tiene lo ha conseguido con arduo trabajo, a diferencia de Homero quien simplemente tiene muchísima suerte.

El perezoso y entrometido compañero de trabajo molesta mucho al gruñón e impaciente Grimes, a pesar de sus intentos por hacerle ver al mundo que alguien como él no se merece el amor y respecto de sus compañeros de trabajo, las cosas salen mal y termina enloqueciendo y provocándose un accidente mortal al final del episodio.

El actor Hank Azaria fue quien finalmente terminó prestando su voz para el personaje, pero el escritor Josh Weinstein revela que él no fue la primera opción, de hecho Nicolas Cage casi interpreta a Frank Grimes, como lo reveló recientemente en Twitter.

"Trivia poco conocida de Los Simpson: Nicolas Cage es uno de los únicos otros actores que consideramos pedir para interpretar a Frank Grimes antes de darnos cuenta de que @HankAzaria sería el mejor Grimey. Y la actuación de Hank fue una de las mejores en la historia de la serie”, reveló Weinstein.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular