Nick Jonas está hospitalizado
Fuente: Getty Images

Medios estadounidenses han dado a conocer que Nick Jonas está hospitalizado tras sufrir un accidente en las grabaciones de su nuevo programa, la estrella del pop fue trasladada al hospital en ambulancia tras un accidente no revelado.

Aunque una actualización asegura que el cantante ya está de vuelta en casa, pero el incidente lo tuvo en observación durante un tiempo.

El lunes, la estrella pop está programada para aparecer en ‘The Voice’, y eso todavía sucederá según su informe. Ya en 2018, Jonas sufrió una lesión en la mano después de un espectáculo en México.

La noticia de que Nick Jonas está hospitalizado se vio un poco opacada en cuanto a los fans se empezaron a preguntar de qué podría ser esta nueva serie debido al secreto que rodea su lesión.

Sus representantes no quieren dar un nombre, ni el motivo sobre lo que causó el accidente, y aunque lo más probable es que pronto se dé a conocer. Pero, por ahora, sus fans están contentos de que se recupere después de un momento tan aterrador.

De hecho, Jonas tuvo un lanzamiento de álbum a principios de este año, ‘Spaceman’, su primera producción individual después del reencuentro de los Jonas Brothers.

La mayoría de las canciones son más o menos cartas de amor, que, cuando no puedo articular lo que siento con mis palabras sin música, voy al estudio“, explicó Jonas.

Por el momento, resta esperar para ver cómo evoluciona la recuperación del actor y cantante, quien no ha realizado publicaciones en redes sociales.

Se espera que pronto esté en contacto con sus fans, en especial después de que se estrene el próximo episodio de ‘The Voice’, en donde Jonas es uno de los coaches durante esta temporada, para después ser sustituido por Arianna Grande.