Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Nick Fury es en realidad Jules de 'Pulp Fiction'? Una referencia en 'Winter Soldier' lo demuestra

Publicado hace

el día

El actor Samuel L. Jackson es una de las piezas clave para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su personaje de Nick Fury fue quien unió a estos héroes en la famosa iniciativa "Avengers" y ha estado presente desde la primera película de 'Iron Man' como parte de un escena postcréditos, pero quizá muy pocos notaron que Nick Fury hace una referencia a 'Pulp Fiction', específicamente a su papel de Jules en la película 'Captain America: The Winter Soldier'. 

Uno de los actores que se puede dar el lujo de ser parte de las franquicias de Star Wars, Marvel Studios y ser uno de los preferidos por el cineasta Quentin Tarantino es en definitiva Samuel L. Jackson, pues a sus 71 años ha sido una de las caras más queridas por Hollywood sin importar qué papel desempeña y su más reciente participación en el MCU es quizá de las más queridas.

Quizá muy pocos notaron que Nick Fury hace una referencia a 'Pulp Fiction' en la película 'Captain America: The Winter Soldier', pues al final se puede ver que este personaje visita la que es supuestamente su tumba, donde se puede leer como parte de su epitafio el versículo Ezekiel 25:17: "The Path of the Righteous Man".

Curiosamente este mismo versículo es recitado por su personaje de Jules en la película 'Pulp Fiction' de 1994 cuando interroga a un hombre para saber sobre Marcellus Wallace, personaje interpretado por Ving Rhames:

Como podemos ver, esta referencia nos muestra que existe una conexión no sólo con Samuel L. Jackson, ya que su pasado está muy ligado como Jules Winnfield ¿Será que realmente este personaje violento se convirtió en Nick Fury dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular