Nick Fury aparecería en The Marvels

La producción de varias de al menos dos de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de comenzar, una de ellas será en los estudios Pinewood, en Inglaterra, y para sorpresa de todos, Nick Fury aparecería en ‘The Marvels’.

La segunda entrega de Brie Larson como Carol Danvers se grabará al mismo tiempo que ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, en el marco de la constante renovación de contenidos de superhéroes.

Hasta ahora, casi todo el reparto se mantiene en secreto, a excepción de Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, que interpretarán a Monica Rambeau y Kamala Khan, respectivamente.

Además, se ha dicho que Zawe Ashton participaría como uno de los que podrían ser un puñado de misteriosos villanos.

Las cámaras empezarán a grabar pronto, por lo que en breve se darán a conocer más detalles sobre la serie, pero hasta entonces, fuentes cercanas al estudio han declarado que Nick Fury aparecería en ‘The Marvels’.

La participación de Samuel L. Jackson tiene todo el sentido del mundo desde el punto de vista argumental. Después de todo, tiene una historia con Captain Marvel que se remonta a casi 30 años en la línea de tiempo del MCU, y al haberse llevado a sí mismo más allá de las estrellas para supervisar S.W.O.R.D, tiene un mayor interés en el lado cósmico de las cosas que antes.

Casualmente, el papel protagonista de Jackson en la serie limitada de Disney+, ‘Secret Invasion‘ también se pondrá en marcha en el Reino Unido a finales de este año, por lo que no supondría una pesadilla logística para él pasarse por las locaciones de ‘The Marvels’, especialmente cuando se espera que los dos proyectos estén directamente conectados gracias a los skrulls.