Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘New Mutants’ estará conectada con Thanos y con el MCU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

‘New Mutants’ estará conectada con Thanos

La pasada compra de Fox por parte de Disney dio grandes esperanzas a los fans de Marvel Studios, esto por la posible llegada de los X-Men y Fantastic Four, sobre todo después de saber que, con ‘X-Men: Dark Phoenix’ estarían casi cerrando el ciclo de los mutantes, de no ser por otra cinta, pero una nueva “teoría” está circulando, pues al parecer ‘New Mutants’ estará conectada con Thanos.

¿Cómo es esto posible? Primero hay que recordar que ‘New Mutants’ parecía estar destinada al fracaso, después de múltiples problemas, retrasos y más retrasos, finalmente los directivos de Disney y Marvel Studios dieron su opinión de ella, simplemente no les convencía.

Después de esto, decidieron editar la cinta, hacer los cortes necesarios para que pudiera funcionar, lo cual parece que se logró, pues estos directivos afirmaron que tenía ya su aprobación después de recortar todas las referencias a las anteriores cintas de los X-Men, es decir, esta sería una historia de origen de los mutantes, pero no de los ya conocidos por todos.

La historia de ‘New Mutants’ narra el conocimiento de los gobiernos del mundo descubriendo a esta nueva evolución del hombre y como experimentan con ellos en distintos laboratorios, lo cual podría encajar perfectamente en el MCU, pero ¿De qué forma?

Hay que recordar que en el MCU, Wanda y Pietro Maximoff fueron “creados” por la experimentación de una de las gemas del infinito en humanos y si recordamos en ‘Avengers: Infinity War’, Thanos usó las gemas para borrar a la mitad de la vida, es aquí donde entra la teoría sobre si la utilización de las gemas causó el despertar del gen mutante y de ser así, ‘New Mutants’ podría encajar perfectamente en los sucesos del MCU, es decir, Thanos creó a los mutantes de forma involuntaria.

De ser esto posible, ‘New Mutants’ estará conectada con Thanos y todo el MCU después de los sucesos de Infinity War o Endgame, lo que podría dejar la puerta abierta para la llegada de estos personajes y lo mejor de todo, los protagonistas de la cinta no serían los X-Men que ya hemos visto en la saga de Fox, es decir, podrían dejar descansar a personajes como Wolverine, Cyclops, Jean Grey, Storm entre otros como lo dejaron ver los directivos de Marvel Studios.

Así que, después de todo, ‘New Mutants’, entraría por la puerta grande de Marvel; pasaría de ser la película que estaba destinada al fracaso a ser una de las más épicas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular