Apenas ha pasado poco más de un mes, que la serie llegó a la plataforma de streaming, y tal ha sido el éxito que ha alcanzado que Netflix y Salma Hayek ya confirman la segunda temporada de Monarca.
El pasado 13 de de septiembre, Netflix estrenó, ‘Monarca’, serie que cuenta la historia de los Carranaza, una poderosa familia que obtiene su fortuna a través del imperio de tequila del que son poseedores y del cual se desprende un sistema corrupto, razón por la que han adquirido una gran cantidad de dinero, el problema viene cuando alguien más decide terminar con esta corrupción.
Apenas unos días después de su fecha de estreno, la actriz, Salma Hayek, anunció a través de sus redes sociales, que la serie se colocó en la primera posición de la programación de Netflix en su fin de semana de estreno, algo que auguraba que habría una segunda temporada.
Ahora, Salma vuelve a utilizar su cuenta de Instagram para revelar que la serie tendrá una nueva temporada, así lo dejo ver, cuando publicó, “para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. Monarca regresa en 2020”, por lo que los seguidores de esta serie, tendrán que esperar un año para ver la continuación de esta historia.
Por su parte, Netflix, también participó de la revelación de esta noticia y compartió un video en el cual decía, “La venganza es un trago dulce y los ‘Carranza’ lo saben. Monarca, segunda temporada 2020”, con lo cual confirmaba lo dicho por Hayek.
La venganza es un trago dulce y los Carranza lo saben. Monarca, segunda temporada 2020. pic.twitter.com/JDucWkn4Iw
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 24, 2019
Pero la serie no sólo refleja la corrupción que lamentablemente aún existe en el país, sino que también mostrará uno de las grandes tradiciones de México como es el tequila, el cual es uno de los grandes orgullos del país y que mejor para hacerlo que mostrar el estado de Jalisco, que es el lugar donde transcurre gran parte de la trama.
De esta manera, Netflix y Salma Hayek confirman la segunda temporada de ‘Monarca’ y se espera que Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Rosa María Bianchi, regresan para repetir sus papeles.