Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo reaccionó Netflix ante la llegada de Disney+?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Netflix reaccionó al éxito de Disney+

En sólo 24 horas el nuevo servicio de streaming ganó más de 10 millones de suscriptores, por lo que no es de extrañar que en algún punto Netflix reaccionó al éxito de Disney+.

Desde hace unos años Netflix ha dominado la industria de las plataformas de streaming, convirtiéndose casi como un sinónimo de la idea del servicio en si y aunque han surgido algunos como Amazon Prime, Hulu y otros más ninguno de ellos había restado popularidad.

Algo que pudo haber cambiado con la llegada de Disney+, ya que el servicio fue más allá de lo esperado y obviamente tener tal cantidad de suscriptores se traduce en ganancias para la compañía.

La plataforma de streaming de Disney se ha convertido inmediatamente en uno de los mayores competidores de Netflix y aunque todavía no ha habido un competidor de transmisión tan amenazante parece ser que el actual líder no se preocupa por el nuevo servicio.

Netflix reaccionó al éxito de Disney+ cuando su director creativo, Ted Sarandos, habló en la Cumbre del Consejo Internacional del Centro Paley en Nueva York.

"Hemos estado compitiendo con Disney y todas estas otras personas que están entrando en esto desde el principio, para nosotros, nada cambia realmente. Siempre hemos sido clientes primero y realmente no nos distraemos con la competencia. Pensamos que en algún momento todos entrarían en este negocio", señaló Ted Sarandos.

Sarandos felicitó a Disney como "grandes narradores de historias y una compañía de gran éxito", pero también parecía sorprendido de que tanto la empresa, al igual que WarnerMedia, NBCUniversal y otras marcas importantes tomaran tanto tiempo en ingresar al mundo de la transmisión".

“Francamente estoy sorprendido de que Disney y otras personas hayan tardado tanto en seguir este camino. Es un cambio difícil, estas compañías que se han construido para hacer y vender contenido a otras personas, ¿pueden realmente ganar más dinero o tener mejores resultados en los negocios vendiéndolo directamente al consumidor? Es una apuesta difícil”, subrayó el ejecutivo de Netflix.

Disney tiene muchas marcas poderosas en su lista, con franquicias como Star Wars, Marvel y Pixar, mientras que recientemente Netflix anunció que tiene un convenio con Nickelodeon para realizar contenido en conjunto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular