Netflix preparaba Daughters of the Dragon
Fuente: Netflix

Las series de Netflix basadas en personajes de Marvel llegaron a su fin cerca de 2018 y finalmente este día Marvel Studios puede utilizar libremente a los personajes, pero antes de su cancelación había planes importantes para este grupo de héroes y sus personajes secundarios, entre ellos, Netflix preparaba ‘Daughters of the Dragon’, una adaptación de estos personajes pero que no llegó a concretarse.

La plataforma de Netflix realizó adaptaciones de algunos héroes importantes de Marvel y la serie más importante fue ‘Daredevil’, añadiéndose más adaptaciones como ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’, además del crossover ‘Th Defenders’, el cual no fue tan espectacular como muchos pensaron, pero que fue un paso importante para Netflix, pero debido a que Marvel quiso recuperar los derechos de los héroes, la plataforma tuvo que cancelar una a una las series.

Durante una reciente entrevista a Jessica Henwick para ComicBook, se dio a conocer que Netflix preparaba ‘Daughters of the Dragon’, una serie basada en su personaje Colleen Wing y el de Simone Missick como Misty Knight, pero no logró concretarse:

“Hubo discusiones muy ligeras sobre el suceso de ‘Daughters of the Dragon’ lo cual me hubiera encantado porque trabajar con Simone fue un sueño y creo que ella es tan talentosa y perfecta para el papel. Recuerdo algunas discusiones muy vagas, pero cruzas los dedos y nunca sabes lo que va a pasar en esta industria. Me alegro de haber podido interpretar un arco tan increíble con Colleen y me siento muy feliz de que hayamos terminado con una nota tan alta para ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new kids on the block… ? #mistyknight #colleenwing #samuelchung #mrsyang #BBa.k.aJulieAndrews

Una publicación compartida por Jessica Henwick (@jhenwick) el

Ambos personajes poco a poco comenzaron a tener mayor relevancia en las series de Netflix, específicamente en ‘Iron Fist’, dejando la puerta abierta para un mayor desarrollo para Simone Missick en una posible tercera temporada, lo cual simplemente no sucedió después de la cancelación.