Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix lanzará una mini serie basada en la adolescencia de un ex deportista

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix hará mini serie de Colin Kaepernick

Los deportes son una fuente de inspiración para el cine y la televisión, ya que hay diversas historias de superación personal como de unión entre las personas e incluso de la lucha contra injusticias, es por esto que ahora la plataforma de la gran N enfocará su siguiente proyecto en un deportista que se convirtió en un ícono no sólo por desempeño físico, sino por sus ideales, ¿será Michael Jordan el elegido o Netflix hará mini serie de Colin Kaepernick, el ex jugador de la NFL? 

Ambas estrellas destacaron en sus respectivas disciplinas por su talento adentro del juego y por su personalidad inquebrantable afuera de las canchas, sin embargo, en esta ocasión será la oportunidad de Kaepernick de contar parte de su vida en una serie producida por Ava DuVernay, cineasta que se ha destacado por trabajos como 'Selma', película nominada al Oscar a Mejor Película.

De acuerdo con comunicados oficiales, la producción titulada 'Colin in black and white' tendrá 6 episodios donde se narrará la adolescencia del ex quarterback, mostrando su vida con su familia adoptiva caucásica, las dificultades que tuvo en la sociedad por ser afroamericano y sus primeros pasos en el futbol americano que lo llevarían a convertirse en una estrella de la NFL.

En el mismo mensaje, DuVernay habló sobre lo que significa para ella trabajar sobre la biografía de un deportista que lucho por los derechos de los afroamericanos: "Con su acto de protesta, Colin Kaepernick inició una conversación nacional sobre raza y justicia con consecuencias de largo alcance para el fútbol, ​​la cultura y para él, personalmente. La historia de Colin tiene mucho que decir sobre identidad, deportes y el espíritu perdurable de protesta y resistencia. No podría estar más feliz que contar esta historia con el equipo de Netflix".

Para los que desconozcan al ex jugador de San Francisco 49ers, él se dio a conocer mundialmente no sólo por su carrera en el NFL, sino por haberse arrodillado durante el himno de Estados Unidos antes de que comenzará un partido en el 2016, esto como un símbolo de protesta por la brutalidad policíaca contra la población afroamericana, problemática que actualmente ha desatado marchas en todo EU, por lo que se le considera una de las influencias para el movimiento Black Lives Matter.

Netflix hará mini serie de Colin Kaepernick quien se encuentra actualmente retirado, pero será el narrador de 'Colin in black and white'. Aún se desconoce su fecha de estreno, por lo que pronto se darán más detalles de este ambicioso proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular