Conéctate con Wipy Tv

Cine

Netflix España defendió a Yalitza de comentarios racistas en internet

Publicado hace

el día

Netflix España defendió a Yalitza

Desde antes de que se anunciara que la protagonista de 'Roma' había sido nominada como Mejor Actriz en los Oscar, fueron muchas las celebridades que la criticaron por su aspecto y ahora tras acudir a la gala de la Academia acompañada de su madre, Netflix España defendió a Yalitza Aparicio por comentarios racistas en redes sociales.

Nunca falta la persona envidiosas que critican a otros por medio de las redes sociales, pero a veces pueden encontrarse con su talón de Aquiles, cuando todas esas criticas se les regresa.

Al ser la primera actriz indígena en llegar hasta los Oscar, fueron muchas las personas que lanzaron comentarios ofensivos hacia su persona tachándola de india en tono peyorativo y burlándose de sus orígenes, sin embargo, famosos como Diego Luna, Eiza González y Salma Hayek salieron a su defensa.

Incluso el propio director de 'Roma', Alfonso Cuarón la defendió de todos aquellos comentarios que la criticaron por no ser una verdadera actriz y que se burlaron de sus rasgos indigenas como Sergio Goyri.

Ahora nuevamente salen a la luz comentarios ofensivos tras la alfombra roja de los Premios Oscar, es ahí que un usuario de twitter escribió: "No sabía que se podía llevar a la señora que ayuda en casa a los Oscars", refiriéndose a la madre de Yalitza Aparicio.

Para su sorpresa fue la cuenta oficial de Netflix España quien lo usó en su lugar al contestarle lo siguiente:


La respuesta de la plataforma generó cientos de comentarios más para defender a la actriz mexicana y al usuario no le quedó de otra que tragarse sus palabras, calificándolo de un racista sin cultura. La presión en redes sociales fue tal que al usuario no le quedó otra que eliminar el tuit.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular