Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por culpa del coronavirus! Netflix cancela una de sus producciones que ya había sido renovada

Publicado hace

el día

Netflix canceló The Society y I Am Not Okay With This

Siempre es triste cuando una serie es cancelada y es algo que los fans de verdad resienten con el gigante del streaming. A pesar de tener buenas criticas, se ha revelado que Netflix canceló una de sus producciones originales, que ya había sido renovada para una nueva temporada.

De acuerdo con el portal Deadline, se ha revelado que Netflix canceló 'The Society'. A pesar de que el gigante del streaming ya había renovado para una segunda temporada, con todos los creativos y el elenco original.

A pesar que la serie habían sido bien recibida por críticos y fans, de acuerdo a la fuentes de Deadline, la incertidumbre en torno a las fechas de producción, junto con aumentos presupuestarios inesperados, debido en gran parte a la pandemia provocada por el coronavirus, llevaron a que tristemente se informara que Netflix canceló 'The Society'.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de 'The Society'. Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por Covid, y estamos agradecidos con estos creadores y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros suscriptores en todo el mundo”, dijo Netflix en un comunicado para Deadline.

Aunque duele admitirlo, este tipo de anuncios cada vez se hacen con más frecuencia, ya que el cierre de Hollywood de meses debido a la pandemia, creó un bache del cual algunas producciones tanto de cine, teatro y televisión (que no tienen tanto presupuesto como otras), no pudieran salir muy bien libradas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular