Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix cancela una serie original que había sido renovada

Publicado el día

Netflix canceló 'Queen Sono'

El 2020 ha sido un año lleno de cancelaciones de producciones para la plataforma de la gran N, debido a varios factores, entre una de estas la pandemia del coronavirus, desafortunadamente se suma un título más a esta lista, porque fue confirmado que Netflix canceló 'Queen Sono', una serie original de Sudáfrica.

Para los que desconozcan sobre este show, la sinopsis oficial narra sobre "una huérfana adulta que encuentra su propósito trabajando para una agencia de espionaje dedicada a proteger todo el continente africano. La lealtad de Queen se pone a prueba una vez que encuentra información sospechosa sobre el asesinato de su madre, una activista política fallecida. Para empeorar las cosas, Queen también debe llegar al fondo de una creciente conspiración terrorista que amenaza a toda África".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La historia de un thriller policiaco, combinado con secuencias de acción, hicieron que esta producción africana sobre saliera en el catálogo internacional del servicio de streaming, por lo que Netflix decidió en abril renovar este show con nuevos episodios, los cuales se grabarían en varias partes del continente para presentar una serie mucha emocionante.

Por mala suerte, el Covid-19 atacó de nuevo, pues el creador de la serie Kagiso Lediga, anunció a través de Twitter que Netflix canceló 'Queen Sono’, debido a que el rodaje se volvió muy complicado por la situación actual: "Escribimos una hermosa historia que se extendió por todo el continente, pero desafortunadamente no se pudo ejecutar en estos tiempos difíciles", se lee en su publicación.

Por su parte, Netflix dio un mensaje para la explicar la situación: “Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la temporada 2 de 'Queen Sono'. Estamos increíblemente orgullosos del equipo de Diprente por compartir su audaz visión y darle vida con Netlflix. Un gran agradecimiento a nuestros fans de todo el mundo por el amor compartido por nuestra primera serie original africana. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la industria creativa de Sudáfrica para seguir produciendo historias más atractivas 'Made-in-South Africa' ".

No es la primera serie que había sido renovada  para una nueva temporada y fue cancelada, pues 'I Am Not Okay With This' y 'GLOW' también pasaron por esto, algo que a los fans no han estado de acuerdo, desafortunadamente es poco probable que la plataforma retome estos proyectos en un futuro.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular