Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá segunda temporada! Netflix canceló una de sus series más recientes

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix canceló 'I Am Not Okay With This'

La pandemia provocada por el coronavirus no solo ha hecho que los estudios tengan que cerrar y postergar las fechas de estreno de sus siguientes producciones, sino que ahora ha sido el principal motivo de que varias series ya no sean renovadas para una nueva temporada, ya que Netflix reveló que canceló 'I Am Not Okay With This'.

A pesar de que la serie consiguió muy buenas criticas y logró colocarse dentro el gustó de la audiencia, Netflix ha decidido cancelarla, por lo que los fans del programa ya no podrán saber que pasó con Sydney Novak y su amigo, Stanley Barber, ya que el programa dejó un final abierto que presagiaba un nuevo peligro para la protagonista.

Según el sitio, Deadline, aunque nunca se confirmó la renovación de la serie, la producción de 'I Am Not Okay With This' ya estaba desarrollando la nueva sesión, por lo que los guiones ya estaban escritos y se estaban preparando para entrar en producción, sin embargo, el día de hoy, Netflix, anunció que ya no seguiría adelante con el proyecto.

A través de un comunicado, el gigante del streaming anuncio que tanto 'I Am Not Okay With This' como 'The Society', habían sido canceladas debido a complicaciones surgidas por la pandemia, ya que seguramente la plataforma está buscando reducir costos, después de que hubiera algunos aumentos dentro del presupuesto derivados de la crisis que están enfrentando los estudios actualmente.

Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘I Am Not Okay With This’ y ‘The Society’. Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por Covid, y estamos agradecidos con estos creadores, incluidos: Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry en 21 Laps Entertainment por ‘I Am Not Okay With This’ y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros miembros en todo el mundo”, explicó Netflix.

 

Es así como se reveló que Netflix canceló 'I Am Not Okay With This' y seguramente este es el rumbo que tomarán algunas otras producciones, ya que debido al cierre de los estudios, al costo extra que está generando seguir los estrictos protocolos de seguridad y a las pérdidas que se están generando, varias series ya no serán renovadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular