Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá tercera temporada! Netflix cancela otra de sus series originales

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix canceló 'Altered Carbon'

Tal parece que el rey del streaming está empeñado en ganarse la ira de los fans a toda costa, ya que tras anunciar el viernes pasado que no seguiría adelante con las segundas temporadas de 'The Society' y 'I Am Not Okay With This', el día de hoy sumó una serie más a esta lista, ya que Netflix canceló 'Altered Carbon'.

Todos los seguidores de la serie que esperaban con ansias una tercera temporada, tendrán que imaginarse como continuaba la historia, ya que Netflix tomó la decisión de cancelar el programa, ya que tras dos sesiones, la plataforma de streaming decidió no darle una nueva renovación, por lo que la trama llegará a su fin sin tener una conclusión.

Según un informe de, Deadline, Netflix tomó la decisión de no renovar la serie desde el pasado mes de abril, por lo que su cancelación no está relacionada con temas de Covid, como fue el caso de 'The Society' y 'I Am Not Okay With This', sino que probablemente se deba a que sus números no lograron convencer a la plataforma.

Esta cancelación es sorpresiva considerando que 'Altered Carbon' cuenta con dos temporadas y una película animada de larga duración dentro del servicio de streaming, por lo que se esperaba que una nueva sesión se encontrara en camino, sin embrago, el proyecto ya no seguirá adelante para desilusión de todos sus fans.

'Altered Carbon' fue creado por Laeta Kalogridis y se basó en la novela homónima de Richard K. Morgan escrita en 2002, su primera temporada obtuvo una gran recepción por parte del público, por lo que Netflix decidió darle una nueva sesión que se desarrolló treinta años después de la primera entrega y siguió los pasos de Takeshi Kovacs, pero al parecer, esta nueva trama no logró capturar la atención de la audiencia.

¡No habrá tercera temporada! Netflix cancela otra de sus series originales giphy

Es así que tras dos temporadas al aire, Netflix canceló 'Altered Carbon' y ahora pasó a formar parte de la lista negra del rey de streaming, que cada vez anuncia menos renovaciones, lo que ha comenzado a causar el enojo de sus suscriptores que amenazan con cambiarse a otras plataformas, lo que sin duda sería un duro golpe para el gigante del streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular