Uno de los más grandes villanos que hemos visto en la televisión en los últimos años es sin duda Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan en la serie ‘The Walking Dead’, ya que fue quien dio fin a dos de los personajes más queridos de esta serie de la forma más cruel, misma que conmocionó a los fans de este mundo post apocalíptico, pero Negan no olvida las últimas palabras de Abraham, algo que lo ha marcado desde que grabaron la escena.
El cierre de la sexta temporada y el inicio de la séptima en ‘The Walking Dead’, se vivió uno de los momentos más desgarradores de toda la serie, donde Negan acabó con Abraham y con Glenn, interpretados por Michael Cudlitz y Steven Yeun respectivamente de la forma más cruel, algo que ha quedado para la historia de la televisión y no ha sido olvidado a casi cuatro años.
Ver esta publicación en Instagram
Is this the beginning of a deadly alliance? Don’t miss the return of #TWD this Sunday.
Durante una entrevista a Jeffrey Dean Morgan para Friday Night con The Morgans, el actor afirmó que Negan no olvida las últimas palabras de Abraham, pues fue algo que lo marcó:
“Es un momento que nunca, nunca olvidaré en toda mi vida. Simplemente era nuestro tipo de momento que teníamos que tener y aún hoy en día obtengo bates de béisbol para firmar que dicen ‘chupa mis nueces’ y me hace caer en el piso cada vez”.
Además afirmó que ese diálogo que muchos recuerdan fue improvisado, pero que quedó perfecto para la escena:
“Nunca, nunca olvidaré cuando lo filmamos, cuando Mike improvisó la línea, es raro que juguemos mucho con las palabras, pero cuando Mike se arrodilló y lo dijo, tuve que responder a eso de una manera Negan”.
Actualmente Negan sigue siendo parte de la serie ‘The Walking Dead’, misma que está en su décima temporada, pero se espera que este universo siga expandiéndose, además de ‘Fear the Walking Dead’, se espera la llegada de otra serie, además de las películas sobre Rick Grimes que se están preparando.