La película estrenada en 2006, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, donde Andy (personaje de Hathaway) da todo por complacer a su jefa Miranda (Streep) ha dado de qué hablar ya que se ha rumorado que Nate era el villano en ‘The Devil Wears Prada’.
Andy hace todo para escalar en el mundo editorial y de ese modo poder llegar al trabajo de sus sueños. El problema es que Miranda al ser retratada como “el diablo” se toma como la villana.
En la película, Adrian Grenier interpreta a Nate, un chef amateur que empieza a despegar en su carrera; es el novio de Andy quien no la apoya en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Andy logra obtener el trabajo en ‘Runway’, Nate la juzga por no ser el tipo de periodismo que ella quería hacer y conforme pasa la película empieza a perder la paciencia con la actitud de Andy, al ver que tiene que atender a diferentes eventos de su trabajo.
Eventualmente la pareja rompe, al preguntar por que Andy va a París. Al final de ‘The Devil Wears Prada‘ se vuelven a reunir y él le dice que se va a Chicago y ella consigue un trabajo nuevo.
En una entrevista, Grenier reveló que no sabía porque el odio hacia el personaje de parte de los fans en los últimos años.
El actor nunca había notado que Nate era el villano en ‘The Devil Wears Prada’, ya que estaba frenando el crecimiento laboral de Andy y reconoce que el personaje no era lo suficientemente maduro para ver esto, teniendo ella un crecimiento y el no.
También deja un mensaje para los hombres que ven las cosas como Nate, y es que crezcan y se superen al igual que sus parejas.
Nate no es un villano, así como Miranda tampoco lo es, simplemente no estaba ayudando a Andy a crecer y por eso lo mejor para ambos era separarse. Y aunque los fans lo vean como villano, cualquier personaje con tonos tan grandes no se puede encasillar.