Conéctate con Wipy Tv

Cine

Natalie Portman y Meghan Markle se suman a Disney+ en nuevo proyecto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Natalie Portman y Meghan Markle se suman a Disney+

Disney está preparando sus celebraciones por el mes de la Tierra, en abril, con el lanzamiento de dos nuevas producciones, en las que la mayor sorpresa es que Natalie Portman y Meghan Markle se suman a Disney+ para los nuevos proyectos.

La colección del mes de la Tierra de Disney+ también contendrá otros títulos de Disneynature que se estrenarán en el servicio el 3 de abril, entre ellos 'In the Footsteps of Elephant', 'A Life on the Edge', 'Diving with Dolphins' y 'Penguins'.

Los amantes de la naturaleza también encontrarán una larga lista de títulos sobre animales y naturaleza a lo largo del mes, entre los que se encuentran 'America's National Parks' de National Geographic, 'Wild Yellowstone', 'The Flood', 'Planet of the Birds', 'Kingdom of the White Wolf', 'Hostile Planet', entre otras.

Pero es en dos nuevas películas por las que Natalie Portman y Meghan Markle se suman a Disney+, se trata de 'Elephant' y 'Dolphin Reef'.

'Elephant' está narrada por Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y se estrenará el 3 de abril, junto con 'Dolphin Reef', que cuenta con la narración de la actriz ganadora de un Oscar, Natalie Portman.

Tras su estreno en las salas de cine el año pasado, la película de Disneynature 'Penguins', también llegará a Disney+ el 3 de abril.

Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill, 'Elephant' sigue a la elefanta africana Shani y a su hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico de cientos de kilómetros a través del vasto desierto de Kalahari.

Guiados por su gran matriarca, Gaia, la familia se enfrenta a un calor brutal, recursos cada vez más escasos y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados en la búsqueda de un exuberante y verde paraíso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disneynature’s Dolphin Reef, an Original Movie narrated by @NataliePortman, starts streaming April 3, only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Mientras que 'Dolphin Reef' presenta a Echo, un joven delfín nariz de botella del Pacífico que no puede decidir si es hora de crecer y asumir nuevas responsabilidades.

La sociedad de los delfines es complicada, y el arrecife de coral que Echo y su familia llaman hogar depende de todos sus habitantes para mantenerlo sano. Pero a Eco le cuesta resistirse a las muchas aventuras que ofrece el océano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular