Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Dejando Westeros por el DCEU? Así se vería una actriz de 'Game of Thrones' cómo Supergirl

David Palma

Publicado hace

el día

Natalie Dormer se convierte en Supergirl

Hace dos años, Warner Bros reveló sus planes de producir una película de la popular heroína de DC, sin embargo, durante todo este tiempo no han dado un nuevo reporte que indique que aún siguen trabajando en este proyecto, por lo que una nueva imagen mostró como Natalie Dormer se convierte en Supergirl y ciertamente el personaje le queda bien.

Actualmente, el personaje es interpretado por Melissa Benoist en la serie de The CW, 'Supergirl' y aunque la actriz lleva haciendo un gran trabajo, rara vez Warner Bros retoma a las estrellas de las series para llevarlas a la pantalla grande, por lo que en caso de que decidan realizar una nueva producción enfocada en Kara Zor-El, seguramente escogerán a alguien más para que personifique a la kryptoniana.

Según informes, la película todavía sigue en desarrollo, por lo que los fans han comenzado a especular sobre la actriz que se convertirá en la poderosa heroína, incluso muchos aún esperan ver a Henry Cavill realizando un cameo en la película, algo que seguramente le daría un gran impulso a la película, no obstante, el actor aún no ha llegado a un acuerdo con el estudio para volverse a poner de nuevo el traje del superhéroe.

Para hacer menos pesada la espera, el artista digital, Yadvender Singh Rana, diseño una imagen que muestra a Natalie Dormer cómo Supergirl y para complementar la ilustración la colocó al lado de su primo Kal-El interpretado nuevamente por Cavill y debemos decir que realmente quedaría bien como un póster oficial de la película, lamentablemnte, es posible que pase un largo tiempo antes de que podamos ver algo similar en el DCEU.

Aunque Natalie Dormer podría hacer una gran interpretación de Supergirl, los fans aún esperan que Warner Bros le de el papel a Melissa Benoist, puesto que la actriz lleva interpretando al personaje por cinco años, lo que la convierte en una de las mejores opciones, sin embargo, esto podría ser muy confuso para la continuación de la serie, ya que la película no retomaría lo que se ha visto en el programa hasta ahora.

¿Dejando Westeros por el DCEU? Así se vería una actriz de 'Game of Thrones' cómo Supergirl natalie-dormer-supergirl-400x500

Fuente: Yadvender Singh Rana

Es así como Natalie Dormer se convierte en Supergirl y si bien el estudio aún no ha revelado que actriz se quedará con el papel, después de ver este fan art, seguramente Dormer se convertirá en una de las principales opciones. Por lo pronto tendremos que esperar a que Warner Bros anuncie sus próximas producciones del DCEU y ver si la película de la heroína se encuentra entre ellas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular