Conéctate con Wipy Tv

TV

‘¡Nailed It! México’ llegará a Netflix en febrero

Publicado hace

el día

‘¡Nailed It! México’ llegará a Netflix

El servicio de streaming sigue buscando crear contenidos originales y destacar lo mejor de cada país, por lo que anunció que el programa de concursos ‘¡Nailed It! México’ llegará a Netflix el próximo mes de febrero.

La temática del programa original es sencilla, se trata de una competencia en la que tres panaderos o pasteleros amateur deben replicar icónicos pasteles y confeccionarlos para ganar un trofeo junto con un premio de diez mil dólares.

El concurso ha tenido buena aceptación con los usuarios.

La primera temporada del programa fue publicada en la plataforma de streaming el 9 de marzo de 2018, para emitir su segunda temporada el 29 de junio del mismo año y una tercera temporada, así como edición navideña, fue lanzada el 7 de diciembre.

En el caso de ‘¡Nailed it! México’ será Omar Chaparro, el popular actor, comediante y conductor de televisión mexicano, quien sea el anfitrión de esta versión.

A Chaparro lo acompañará la chef Anna Ruiz, quien es una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país y para el programa tendrá que ser la juez principal.

‘¡Nailed it! México’ estará disponible el próximo 8 de febrero de 2019 en Netflix.

‘¡Nailed It! México’ llegará a Netflix en febrero giphy

Para la versión mexicana han buscado a reposteros principiantes en México con un terrible historial, quienes intentarán recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos.

El programa es mitad competencia, mitad desastre.

‘¡Nailed it! México’ cuenta con la producción de Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley como productores ejecutivos. Mientras que Jo Sharon y Juan Maldonado son coproductores ejecutivos y es dirigida por José Rodríguez.

La decisión de hacer esta versión del programa responde a que México es uno de los cinco principales mercados de Netflix, al ser de los países con más suscriptores.

¿Podrás ver esta edición del programa de concursos sin que se te antoje un poco de los pasteles?

+ Popular