Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡DC de fiesta! Estrella de 'Smallville' celebra nacimiento de su segundo hijo

Publicado el día

nació el segundo hijo de Tom Welling

Un nuevo integrante llegó a la familia de una las estrellas de Smallville, pues fue confirmado este fin de semana a través de redes sociales que nació el segundo hijo de Tom Welling, actor que interpretó a Clark Kent en dicha serie alrededor de una década.

A principios de enero del 2021, durante el podcast del actor Michael Rosenbaum, Weilling anunció que su esposa, Jessica Rose Lee Welling, esperaba un segundo bebé, suceso que entusiasmo al conductor del programa, quien resulta ser también uno de los protagonistas de ‘Smallville’ y gran amigo de dicha pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La noticia sobre que nació el segundo hijo de Tom Welling, fue publicada en Instagram por Jessica Rose Lee Welling donde compartió una imagen del bebé, esto fue acompañado de un corto mensaje en el pie de foto: "Rocklin Von, bienvenido a nuestra family", asimismo la mamá compartió en la historias de Instagram una fotografía donde sostiene al recién nacido entre sus brazos.

Anteriormente, la pareja que lleva siete años en matrimonio, ya había dado a luz a Thomson Wylde, quien actualmente tiene dos años de edad y se le ha podido ver en algunas fotos que ha subido a redes sociales el actor junto con su esposa.

 

Por otro lado, recientemente fue informado que Tom Welling está interesado en retomar su papel de Superman/ Clark Kent para la película de 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, pero sería en un estilo de cameo. "Sería divertido ser el Superman que aparece en la película, sólo porque (Pattinson) es amigo mío. Sí, ¿quién sabe?", explicó el actor en una entrevista para un podcast. Pero hasta ahora, no hay nada confirmado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular