Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: Far From Home' reveló que Mysterio en realidad sigue vivo en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mysterio en realidad sigue vivo en el MCU

Si algo nos ha enseñado Marvel Studios en todos estos años es que, en caso de ser necesario, nadie está realmente muerto en su universo y con toda la cantidad de ilusiones que creó este personaje en ‘Spider-Man: Far From Home’ es normal que existan quienes estén escépticos del final. Las teorías no paran y se dice que Mysterio en realidad sigue vivo en el MCU, te explicamos los motivos que nos hacen pensar eso.

El final de la película de 2019 también significó el final de la fase 3, donde nuevos problemas vienen en camino, sobre todo para Peter Parker, pues gracias a la escena post créditos nos enteramos que Mysterio se encargó de mandar un video a The Daily Bugle, donde J. Jonah Jameson se encargó de esparcir el rumor de la verdadera identidad de su héroe y que fue él quien acabó con su vida.

Pero ¿y si todo esto fuera orquestado por el propio Mysterio? Los fans quieren que Jake Gyllenhaal regrese como el villano para que así los Siniester Six pueda ser una realidad, por lo que el usuario JeffersonTheVirgin escribió en Reddit una teoría que tiene todo el sentido y podría hacer realidad el sueño de muchos.

"Muchas personas ya piensan esto, y han especulado sobre varios puntos (Mysterio podría haber estado actuando a estar muerto gracias a las ilusiones, cómo pudo haber hecho el video, etc.) pero tengo al ganador aquí, y todo depende en EDITH. Cada vez que Peter o Mysterio tienen una consulta o comando para EDITH, pronuncian su nombre (no muy diferente de comandar a Siri o Alexa) con dos excepciones. 1. Cuando Mysterio ordena que todos los drones disparen, causando su propia "desaparición". 2. Cuando Peter pregunta si Mysterio está realmente muerto", explica la teoría.

Es posible que todos estén atrapados dentro de la ilusión de Mysterio y de eso solo nos podríamos dar cuenta en el futuro. El villano sabe perfectamente como tomar la voz de las personas allegadas a Parker, además Fury está ocupado en otro lado del universo, por lo que existe la posibilidad de que todo esto no sea real, pero lo sabremos hasta que la tercera entrega sea lanzada el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular