Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Cine sin salir de casa! My French Film Festival está disponible en Daily Motion

Publicado el día

My French Film Festival en Daily Motion

La pandemia ha ocasionado que se hagan diversas modificaciones en los eventos cinematográficos a nivel mundial, encontrando en los servicios digitales una forma de llevarse a cabo, tal como lo es My French Film Festival en Daily Motion.

El evento es un concepto inédito, ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas francófonos y para permitir que los internautas del mundo entero puedan compartir la pasión que sienten por el cine francés.

En esta undécima edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas y nuevos estrenos en cines en varios territorios.

La selección del 2021 se organiza en torno a una serie de temas que representan la diversidad y vitalidad del cine francófono.

'Forever Young', distintos recorridos iniciáticos de la juventud y el paso de la adolescencia a la madurez.

'Crazy Loving Families', notas de humor y ternura y situaciones de familia complicadas. A través de una serie de retratos conmovedores, fuertes y originales.

'True Heroines' rinde homenaje a mujeres y chicas jóvenes que luchan solas por su destino.

'French Ghost Stories' propone una ronda de varias historias de fantasmas, muy a la francesa.

'On the Road' evoca para el cine historias de migraciones de mujeres y hombres que huyen de los conflictos internacionales.

En 'Love is Love' podrán descubrir un documental y tres cortometrajes que tratan del amor bajo todos sus prismas.

En 'Kids Corner', podrán compartir su pasión por el cine francés con los pequeñines, gracias a este programa de cortometrajes de animación para niños y sin diálogos.

'New Horizons' les invita a descubrir las nuevas formas en imagen, escritura y experimentación del cine francés.

Del 15 de enero al 15 de febrero del 2021, los cinéfilos del mundo entero podrán disfrutar de la 11ª edición del My French Film Festival en Daily Motion, con sólo dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular