Mustafa Shakir habló de la cancelación de Cowboy Bebop
Fuente: Netflix

Después de su estreno hace menos de un mes, la plataforma de Netflix confirmó que cancelaría de forma definitiva la versión live-ction de la serie ‘Cowboy Bebop’, lo que soprendió a muchos tmando en cuenta la gran cantidad de promoción que hubo con respecto de a esta nueva versión, ante esto, finalmente Mustafa Shakir habló de la cancelación de ‘Cowboy Bebop’, afirmando que no se arrepiente de su papel.

‘Cowboy Bebop’ fue un anime y manga de finales de la década de los 90 que narra las aventuras de un grupo de caza recompensas que viven en una nave espacial en el año 2071. Su éxito radicó en su trama que combina temas filosóficos y secuencias de acción, sumado a la personalidad de cada uno de sus personajes, todo esto acompañado de una banda sonora con estilo de jazz que para muchos hizo que se convirtiera en uno de los mejores animes de la historia.

El pasado 9 de diciembre se hizo oficial que la plataforma de Netflix no renobaría la serie para una segunda temporada y por medio de sus redes sociales, Mustafa Shakir habló de la cancelación de ‘Cowboy Bebop’:

“¡Qué oportunidad tan genial, verdad?! ¡Pude interpretar a Jet Black! Nunca dejaré de ser él… por así decirlo. Eso es genial para mí. Netflix se puso manos a la obra para conseguirlo. Realmente se preocuparon por nosotros cuandonos atacaron, pero al final del día los negocios son los negocios y este era un barco grande que necesitaba mucho combustible. Tal vez los “haters” y los críticos nos atraparon, tal vez no era tan bueno como pensábamos. Todo lo que sé es que lo hicimos en las condiciones más locas y estoy orgulloso de lo que hicimos. Gracias por soñar con nosotros. Nos vemos vaqueros del espacio”.

Aparentemente la cancelación de la serie de debió a que no logró tener la aceptación del público al tener una calificación del 46% de Rotten Tomatoes, pero eso no es todo, ya que no logró la audienca esperada y sólo logró el 54% del público esperado.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.