Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Girl Power! Las superheroínas incrementan su popularidad este año

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

El mensaje de mayor equidad de género no es ajeno en el terreno de los superhéroes, ejemplo de ello es la serie y muñecas de ‘DC Super Hero Girls’.

La llegada al cine de películas como ‘Captain Marvel’, ‘Wonder Woman’ y en un futuro no tan lejano ‘Black Widow’ sólo es prueba de que las superheroínas están tomando mucha importancia en nuestros días, algo que también es notable en la mercancía infantil en esta época navideña con juguetes como las muñecas de ‘DC Super Hero Girls’.

La serie animada de Warner Bros. Animation es transmitida en Latinoamérica a través de Cartoon Network y busca enseñar a las niñas y niños a descubrir sus habilidades únicas e impulsar el poder del trabajo en equipo y la diversidad para descubrir su propio potencial.

Lo cual no es nada desagradable teniendo en cuenta el éxito que tuvieron las primeras cintas de superheroínas tanto del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) como del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con ‘Wonder Woman’ como ‘Captain Marvel’.

‘DC Super Hero Girls’ es protagonizada por Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, quienes no sólo tienen superpoderes, sino que al mismo tiempo son adolescentes enfrentándose a los problemas de todos los días, como todas las jóvenes de su edad.

Es fácil que los niños se identifiquen con ellas ya que vemos a los personajes en su casa, en la escuela, en su trabajo, haciendo todas las cosas divertidas de un adolescente, con el desafío de balancear sus actividades cotidianas y su identidad secreta.

Para continuar la diversión en casa, fomentar más su imaginación y continuar con el objetivo de la producción animada, hay una nueva colección de muñecas de ‘DC Super Hero Girls’ en dos versiones.

La primera con un vestuario casual y otra que incluye accesorios removibles como máscaras, capas, cinturones, guantes y más, para que puedan cambiarse de su ropa cotidiana a su atuendo de heroínas cuando el deber las llama.

Así que es una buena sugerencia para seguir con el mundo de las superheroínas en todas las edades, ‘DC Super Hero Girls’ se transmite de lunes a jueves a las 19:00 horas por Cartoon Network.

¡Girl Power! Las superheroínas incrementan su popularidad este año DC-Superhero-Girls-02-600x399 ¡Girl Power! Las superheroínas incrementan su popularidad este año DC-Superhero-girls-600x212

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular