Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se reveló la importancia que tendrá el multiverso en el MCU

David Palma

Publicado hace

el día

multiverso será clave para el futuro del MCU

Después de que ‘Spider-Man: Far Frome Home’, dejará entrever que existía un multiverso, algo que al final no fue cierto, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha vuelto a retomar esta idea para la fase 4, y al parecer el multiverso será clave para el futuro del MCU.

Esta idea será confirmada en la próxima secuela de uno de los Avengers favoritos del público, ya que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, sentará las bases para que esto finalmente ocurra, así lo reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la CCXP celebrada este fin de semana en Brasil (a través de Comicbook).

Cuando comenzamos el MCU, todo se trataba de Tony Stark. Presente al mundo a Tony Stark y esa armadura de Iron Man. Luego [enseñamos] a la gente qué eran los Asgardianos y aprendimos acerca de los súper soldados y luego los reunimos en Avengers Siempre me han gustado las películas espaciales y siempre me han gustado los grandes cuentos intergalácticos, por eso hicimos Guardianes y la audiencia vino con nosotros para poder hacer una película como Endgame. Siempre quise hacer viajes en el tiempo, que finalmente pude hacer en Endgame. El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney + antes de que no sea WandaVision y para las películas después de una manera muy divertida”, reveló Feige.

Con estas declaraciones, se abre un sinfín de posibilidades para el MCU, ya que al abrir la puerta a muchos universos, se podría dar el regreso de héroes como Tony Stark y Natasha Romanoff, inclusive esta podría ser la entrada de los X-Men y de Venom a este universo.

Respecto a la serie a la que hace mención Kevin Feige, está podría tratarse de ‘Loki’, ya que como series y películas del MCU se complementarán unas a otros, este programa podría ser la continuación de los acontecimientos vistos en ‘Endgame’, donde Loki pudo escapar con el Teseracto, el cual le da el poder de viajar a otros universos.

Ahora que se ha revelado que el multiverso será clave para el futuro del MCU, sólo nos queda esperar a ver que consecuencias traerá esto para nuestros héroes, ya que si bien se abre la puerta para el ingreso de nuevos superhéroes, de igual manera lo harán poderosos villanos, por lo que es probable que las siguientes películas y series del MCU estén llenas de épicas batallas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular