Fuente: Reddit

La serie ‘The Big Bang Theory’ llegó a su fin después de 12 temporadas y a lo largo de estos 12 años se tuvo una evolución de los personajes, añadiendo a caras nuevas que entraron de forma muy orgánica y rápidamente quedaron en el gusto de la gente, entre ellos, las parejas de los protagonistas que se volvieron en personajes importantes rápidamente, pero las protagonistas de la serie tuvieron algo en común, pues las mujeres de ‘The Big Bang Theory’ hablaron por primera vez con sus parejas.

El personaje de Penny la conocimos desde el primer capítulo, convirtiéndose en el interés amoroso de Leonard, posteriormente conocimos a Bernardette quien rápidamente se vuelve en la pareja de Howard y finalmente a Amy quien conoce a Sheldon para entablar una relación un tanto extraña.

Curiosamente las mujeres de ‘The Big Bang Theory’ hablaron por primera vez con sus parejas dentro de la serie, en el caso de Penny vemos que está arreglando sus cosas en su nuevo departamento, en ese momento llegan Leonard y Sheldon, pero el primer diálogo que tiene es con Leonard, con quien finalmente se casaría y esperaría un hijo.

En la temporada 5, capítulo 5 de nombre ‘The Creepy Candy Coating Corollary’, Leonard se ve obligado a presentarle a una mujer a Howard después de una apuesta, por lo que invitan a Bernardette a una cita doble y el primer diálogo que tiene es justamente con Howard en el auto en camino al restaurante, finalmente se casan y tienen dos hijos.

En esta misma temporada 5 pero capítulo 23 de nombre ‘The Lunar Excitation’, Rajesh y Howard en forma de broma ponen el perfil de Sheldon en una página de citas, a la que responde Amy y al conocerlos, el primer diálogo que tiene es con Sheldon, con quien tiene muchas similitudes, para finalmente casarse y ganar el premio Nobel.

¿Casualidad? Este pequeño detalle muy pocos lo notaron, pero es bastante interesante saber que sus papeles estaban enteramente ligados a estos personajes con quienes finalmente hacen una vida ¿Lo notaron?

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.