motivo del retraso de Stranger Things 4
Fuente: Netflix

La serie ‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las más importantes de la plataforma de Netflix a pesar de tener sólo tres temporadas y actualmente se está trabajando en los nuevos episodios los cuales se espera que lleguen en algún punto de 2022, pero esta nueva temporada ha pasado por grandes problemas y en una reciente entrevista el productor Shawn Levy dio detalles del motivo del retraso de ‘Stranger Things 4’.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegó a mediados de 2019 y se esperaba que para este 2021 llegaran nuevos episodios, incluso se lanzó un primer teaser en febrero de 2020, pero la pandemia de Covid-19 provocó un cese en las grabaciones y después de varios meses pudieron regresar, aunque se sabe que se grabó con grandes medidas de seguridad, lo cual provocó que la producción fuera más lenta de lo normal.

En entrevista con el productor Shawn Levy durante la promoción de ‘Free Guy’ habló del motivo del retraso de ‘Stranger Things 4’, afirmando que valdrá la pena, ya que será todo un suceso esta nueva entrega:

“Sólo diré que nos hemos retrasado mucho y que los Duffer y yo queremos compartir la cuarta temporada tanto como el público quiere. Parte de lo que está llevando tiempo es que, mucho antes de que existieran Covid y la pandemia, la cuarta temporada se construyó para ser la más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que jamás hayamos hecho. No sólo un poco, sino mucho. Así que la complejidad de la cuarta temporada, incluso antes de que tuviéramos los obstáculos, las trabas y los retos de una pandemia, está llevando mucho tiempo porque la espera merece muchísimo la pena”.

Hasta el momento no se tiene una fecha para el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, pero se espera que llegue para el primer trimestre de 2022 y no descartemos una sorpresa y que pueda llegar antes de que termine este año.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.