Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Película de 'Mortal Kombat' será para el público que no es fan? Director responde

Publicado el día

'Mortal Kombat' será para el público que no es fan

Los seguidores de la franquicia de MK están listos para ver sus personajes favoritos en la pantalla grande en el nuevo live-action, sin embargo, parece ser que los estudios Warner Bros no sólo quieren que la audiencia que es fiel a la saga disfrute de la producción, porque el director Simon McQuoid reveló que también ‘Mortal Kombat' será para el público que no es fan.

En una reciente conferencia de prensa, McQuoid encargado de dirigir esta nueva adaptación mencionó que uno de los objetivos del largometraje no es sólo para complacer a los fanáticos con personajes, historias y frases que conocen del contenido original, sino que también está hecha para que la gente que no tiene conocimiento sobre estos videojuegos, pueda conectarse sin ningún problema con el live-action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Realmente consideramos mucho a los nuevos fanáticos en esta película, pero siempre sentimos que podíamos respetar a los fanáticos y el material y no alienar a nadie nuevo. En realidad no cambiamos nada fundamentalmente para tratar de pagar el servicio a los nuevos fanáticos. Fue como, 'Ven con nosotros. Los fanáticos han estado aquí antes y lo disfrutarás'. Queríamos expandirlo a nuevas personas en lugar de cambiarlo para que sea más fácil para las nuevas personas. Entonces, ese fue un punto de vista bastante fundamental", dijo.

Esta idea sobre que 'Mortal Kombat' será para el público que no es fan, ya lo había explicado el productor Todd Garner, la mencionar que una manera de hacer un puente entre la audiencia no fanática de la saga con la película es el nuevo personaje Cole Young interpretado por Lewis Tan, quien a través de su historia presentará todo este universo a los cinéfilos.

'Mortal Kombat' llegará a los cines mexicanos este 15 de abril y en otros países hasta el 23 del mismo mes, aunque en algunas naciones el largometraje estará disponible tanto en la pantalla grande como en la plataforma de HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular