Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Mortal Kombat 2' incluiría el icónico torneo de artes marciales

Publicado el día

Mortal Kombat 2 incluiría el icónico torneo

'Mortal Kombat 2' incluiría el icónico torneo de artes marciales en caso de que la secuela se lleve a cabo, afirma el guionista de la primera entrega Greg Russo.

El reciente estreno de la película de Simon McQuoid marca la primera entrega de lo que pretende ser una trilogía, pero está por ver si la adaptación del videojuego al cine se convertirá en algo más allá de una única entrega.

De momento, las cosas van bien para 'Mortal Kombat', la película, que ya es la más taquillera con calificación R estrenada durante la pandemia del Covid-19, ha conseguido impresionar a los fans, a pesar de no ser un éxito de crítica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque las críticas de 'Mortal Kombat' no han sido del todo decepcionantes, lo cierto es que la amplia historia y los seguidores de la franquicia de videojuegos hacen que ésta sea una película destinada en primer lugar a sus fans.

Tras casi treinta años de espera de una adaptación a la gran pantalla que hiciera justicia a los juegos, la versión de McQuoid de la serie capta gran parte de lo que nunca se había visto en la pantalla.

Pero, a diferencia del intento de la película de 1995 de adaptar los juegos en una narrativa sólida, la versión de 2021 de 'Mortal Kombat' no incluye el icónico torneo de artes marciales en el que se basan los juegos originales.

'Mortal Kombat 2' incluiría el icónico torneo de artes marciales giphy

Sin embargo, la omisión del torneo no continuará en la secuela, es decir, 'Mortal Kombat 2' incluiría el icónico torneo de artes marciales, claro si realmente sucede.

Explicando, la trayectoria de lo que pretende ser una trilogía en sus términos más básicos, Russo detalló cómo la primera película está destinada a ser la entrada previa al torneo, la segunda película es el torneo y la tercera película se centrará en las consecuencias del mismo.

"La primera película, siempre la hemos concebido, bueno, yo la he concebido, está básicamente en mi cabeza, siempre he visto la primera película como el pretorneo, luego la segunda película es el torneo, y luego la tercera película es el posttorneo. Así que la idea era que esta iba a ser una película previa al torneo que, con suerte, sembraría las semillas para el torneo, la final", puntualizó Russo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular