Conéctate con Wipy Tv

Música

Mon Laferte se defiende ante las críticas de su show en Coachella

Publicado hace

el día

La cantante chilena se presentó el pasado fin de semana en el festival Coachella y aunque su actuación fue muy bien recibida por la mayoría, hay quienes se quejaron de la misma, es por eso que Mon Laferte se defiende ante las críticas.

Y es que durante su show en Coachella, Mon Laferte hizo un cover a 'New Rules' canción que hiciera famosa su compañera de profesión Dua Lipa.

El cover puede o no gustarte, lo que realmente desató la polémica fue que en medio de la canción Mon tuvo que sacar su celular para leer la letra pues al parecer se le olvidó.

Mon Laferte se defiende ante las críticas de su show en Coachella giphy

Aquí el vídeo de lo ocurrido:

La interpretación es buena musicalmente hablando, sin embargo en redes sociales le llovieron comentarios criticándola por no aprenderse la canción.

Pero lejos de engancharse, sentirse mal o de plano ignorar los comentarios, la interprete de 'Caderas blancas' público el siguiente mensaje.

Y es que al principió dijo que el apoyo de su celular era porque no era muy buena con el idioma inglés, aunque después reconoció que era porque no se había aprendido la canción.

La verdad es que tiene razón y todos esos ataques que le llovieron en redes sociales son porque los haters no tienen otra cosa más importante qué hacer más que molestar.

¡No les hagas caso Mon!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you @coachella ❤️🔥

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

+ Popular