Conéctate con Wipy Tv

TV

Las series del MCU podrían traer de regreso a una heroína para casarse con... ¿Hawkeye?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mockingbird se casaría con Hawkeye

Una de las próximas series de Marvel en Disney+ podría traer de regreso a uno de los personajes olvidados que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel, no sólo de vuelta a la acción sino como prometida de uno de los protagonistas.

'Hawkeye' es la serie que verá el regreso de este personaje que se centrará en las aventuras no de uno, sino de dos personajes que llevan el manto del arquero en los cómics, es decir Clint Barton y Kate Bishop.

Este último personaje es a quien los fans están ansiosos por ver su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace tiempo, que hasta el momento no ha sido elegida.

Pero esta serie también podría traer de regreso a un personaje de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y con la sorpresa adicional de que Mockingbird se casaría con Hawkeye.

Adrianne Palicki fue quien interpretó a la espía de S.H.I.E.L.D. durante casi dos temporadas y de hecho iba a tener un spin-off, el cuál no agradó a los ejecutivos de ABC y Marvel, por lo que mejor decidieron cancelarlo.

Es posible que 'Hawkeye', al igual que los otros programas de Disney+, tenga como invitados a personajes de MCU ya establecidos. Al igual que las películas, los programas podrían incluir algunos cameos sorprendentes.

Marvel podría usar a Mockingbird, alias Bobbi Morse, que no ha sido visto desde la tercera temporada de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Las series del MCU podrían traer de regreso a una heroína para casarse con... ¿Hawkeye? source

En los cómics, Hawkeye y Mockingbird tuvieron un romance apasionado que resultó en que los dos se casaran poco después de conocerse por primera vez. El matrimonio, plagado de constantes desacuerdos entre los dos personajes, terminó en un divorcio en el año 2000.

Dada su relación en los cómics, Mockingbird se casaría con Hawkeye en la serie, ya que ella parece que si lo conoce, e inclusive lo llama por su nombre.

Palicki ha expresado su deseo de volver a interpretar a Mockingbird, esta conexión podría ser explorada en 'Hawkeye'.

Hawkeye puede incluir una aparición de Mockingbird haciendo que Clint requiera un favor de una antigua compañera de sus días de S.H.I.E.L.D. Esto le daría a Marvel una gran oportunidad de concluir la historia de Bobbi Morse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular